Categories

Nuestra empresa

Estanterías Japonesas S.R.L. se encuentra a la vanguardia en el mercado de sistemas de almacenaje a niveles de índole nacional e internacional, destacándose también en la fabricación de estanterías metálicas ligeras, góndolas para supermercado y diversos sistemas de carga adaptables plenamente a las necesidades y variados usos de materiales, todo esto sumado a un canal de comercialización ágil y directo, mas un departamento de ingeniería y desarrollo (I&D) que brinda soluciones permanentes para la exigencia de los mercados actuales, conjuntamente con un departamento de calidad aseguran la perfecta concreción de los proyectos.

Políticas de calidad

Lograr calidad y rentabilidad es alcanzar competitividad, brindando soluciones personalizadas al movimiento y estibaje de materiales, respondiendo a vuestras necesidades, para buscar una mejora continua y evolución de nuestros productos.

Estanterías Japonesas S.R.L. esta altamente posicionada en el mercado de la fabricación y distribución de sistemas de almacenamiento, como una de las marcas de mayor prestigio en Sudamérica.

Medio ambiente

La seguridad y control del medio ambiente son tan importantes para Estanterías Japonesas S.R.L. como la calidad, los costos y el servicio al cliente. Se considera un deber de todos los integrantes de Estanterías Japonesas S.R.L. el cumplimiento de estas normas para lograr un mayor bienestar y desarrollo social.

El cuidado del medio ambiente forma parte de nuestra política empresarial. Se da cumplimiento con todas las exigencias de las disposición es legales vigentes en materia de seguridad, higiene industrial y medio ambiente a nivel nacional, provincial y municipal.

Equipo de trabajo

Estanterías Japonesas S.R.L. dispone de 6 delegaciones internas en toda su planta dedicadas exclusivamente al diseño, desarrollo, ejecución y control para garantizar la máxima calidad. Nuestro equipo de trabajo esta entrenado para detectar todos aquellos posibles defectos que puedan surgir en la producción de nuestros productos.

Las sinergias fusionadas entre todas las delegaciones de nuestra empresa permiten ofrecer ideas creativas y funciónales para usted.

Ingenieria y desarrollo

Ante una concreta necesidad de almacenaje nuestro departamento de I&D es quien se encarga de buscar la solución mas viable, dicho departamento estudia hasta el último detalle para conseguir los elementos ergonómicos mas resistentes para dichas cargas.

También operamos un sistema informático “Last Ganeration” que logra encontrar el camino mas adecuado hacia la máxima optimización de su depósito.

Nuestros diseños de cálculo y ensayos están regidos por normas DIN y reglamentos CIRSOC.

Clients