Estanterías Metalicas

Sitemap

Nacimiento

 

En Estanterías Japonesas comenzamos a fabricar sistemas de almacenaje a principios de los años setenta, desde entonces y a pesar del tiempo transcurrido nos hemos convertido en los líderes de nuestro sector en la Argentina y con un crecimiento destacado en Sudamérica.

Nuestra planta esta situada en Caseros, al noroeste de Buenos Aires, y desde allí nos proyectamos al mundo con las mismas ganas que en nuestros comienzos, hoy le sumamos el know how de muchos años de trayectoria.

La complejidad del mundo moderno ha hecho que Estanterías Japonesas busque superarse día a día, en el contexto de desarrollo y fabricación de estanterías para el almacenamiento de mercaderías paletizadas y manuales, obteniendo como beneficio la máxima optimización de la capacidad de almacenaje de su depósito.

Estanterías Japonesas produce además una amplia gama de productos para diversos estibajes como entrepisos metálicos, estanterías ligeras, cantilever, etc., dichos productos poseen una actual y moderna tecnología que es aplicada al diseño para un mejor desarrollo, plasmando de esta forma la real necesidad actual.

En nuestros departamentos de ingeniería nos ocupamos de todo lo relacionado a la optimización del espacio, ergonomía, la ambientación, volúmenes de carga y la funcionalidad del depósito.
En Estanterías Japonesas creemos en trabajar propuestas integrales adaptadas a la personalidad de nuestros clientes, contando con especialistas para dar respuestas rápidas a sus necesidades, materializando una mejor adaptación al producto en cuestión.



Inicio  |  Empresa  |  RRHH  |  Productos  |  Contacto
Estanterías JAPONESAS S.R.L. / Guaminí 4825 - B1678BNU - Caseros - Argentina / (+5411) 4750-1303 / ventas@japonesassrl.com.ar
Copyright 2008© Japonesas SRL. Todos los derechos reservados