Estanterías Metalicas

Sitemap

Medio Ambiente

 

Estanterías Japonesas tiene definido como objetivo de gestión medioambiental a todas sus actividades laborales en el marco de adecuadas condiciones de seguridad e higiene y conservación del medio ambiente para minimizar gastos energéticos y también una importante gestión de los residuos vertidos y emisiones de gases (efluentes líquidos sólidos y gaseosos), haciendo una evaluación del impacto ambiental identificando a estos últimos y asociándolos al funcionamiento de nuestro establecimiento en el medio circundante. Asimismo la identificación de medidas mitigadoras de los impactos negativos, como las correspondientes acciones de adecuación y/o corrección pertinente.

La seguridad y control del medio ambiente son tan importantes para Estanterias Japonesas como la calidad, los costos y el servicio al cliente. Se considera un deber de todos los integrantes de Estanterias Japonesas el cumplimiento de estas normas para lograr un mayor bienestar y desarrollo social.

Internamente contamos con normas operativas de trabajo para poder identificar cualitativa y cuantitativamente dichos aspectos medioambientales de mayor relevancia, asumiendo en toda circunstancia una conducta motivada hacia la prevención.

El cuidado del medio ambiente forma parte de nuestra política empresarial. Se da cumplimiento con todas las exigencias de las disposición es legales vigentes en materia de seguridad, higiene industrial y medio ambiente a nivel nacional, provincial y municipal.



Inicio  |  Empresa  |  RRHH  |  Productos  |  Contacto
Estanterías JAPONESAS S.R.L. / Guaminí 4825 - B1678BNU - Caseros - Argentina / (+5411) 4750-1303 / ventas@japonesassrl.com.ar
Copyright 2008© Japonesas SRL. Todos los derechos reservados