Estanterías para Picking Dinámico

Sitemap

Estanterías para Picking Dinámico

Picking Dinámico

Este tipo de estantería metalica posee planos de carga con una inclinacion necesaria para lograr una aceleración adecuada en la carga.
Los planos de cargas son perfiles que poseen en su interior pequeñas ruedas plásticas distanciadas entre sí según las dimensión de bultos con la que opera la estantería .
En esta instalación la carga se coloca en el extremo más alto y se desliza sobre las ruedas plásticas hasta el otro extremo de operación por efecto de la gravedad en un plano inclinado. Este sistema permite un buen intercambio de productos no interfiriendo en la operación de reponer o retirar dicha carga con una gran disminución en el tiempo de entrega de los productos requeridos.

 Quizás también le interese:

Caracteristicas de funcionamiento

Este sistema es indicado para el empleo en áreas de “picking” de materiales o en areas de gran rotación.

Es ideal para atender los stocks a plazo corto facilitando la separación de pedidos y/o el inmediato cumplimiento de envíos.

Los planos de carga están diseñados para ajustarlos en altura y regular la inclinación de los mismos permiten un fácil acceso y una rápida reposición de ítems.

Su aplicación es recomendada para todos aquellos sectores donde se requiera una rápida operación en la manipulación de bultos o piezas como así también en la requerida línea de montaje o armado de distintas industrias, especialmente en la industria automotriz.

Inicio  |  Empresa  |  RRHH  |  Productos  |  Contacto
Estanterías JAPONESAS S.R.L. / Guaminí 4825 - B1678BNU - Caseros - Argentina / (+5411) 4750-1303 / cotizaciones@japonesassrl.com.ar
Copyright 2008© Japonesas SRL. Todos los derechos reservados