Estanterías Metalicas

Sitemap

Nuestra Empresa

 

Estanterías Japonesas se encuentra a la vanguardia en el mercado de sistemas de almacenaje a niveles de índole nacional e internacional, destacándose también en la fabricación de estanterías metálicas ligeras, góndolas para supermercado y diversos sistemas de carga adaptables plenamente a las necesidades y variados usos de materiales, todo esto sumado a un canal de comercialización ágil y directo, mas un departamento de ingeniería (d+i) que brinda soluciones permanentes para la exigencia de los mercados actuales, conjuntamente con un departamento de calidad (d+c) aseguran la perfecta concreción de los proyectos.

Nuestra estrategia reside en el vinculo que se genera entre la problemática que cada cliente nos plantea y la rápida capacidad de respuesta que nuestro personal pueda otorgarle a su necesidad, todo esto, entrelazado a los procesos de fabricación mas actualizados y a los altos y rigurosos estándares de calidad que requiere el mercado, han hecho que Estanterías Japonesas se transforme en la empresa líder de su sector.

Estanterías Japonesas cuenta con una planta industrial de 7.250 m2 destinados a la transformación de materia prima, terminación y despacho de la misma, materializando de este modo su extensa red de distribución hacia toda la Argentina y Sudamérica.

En el momento en que los clientes adquieren nuestros sistemas de almacenajes, les queda muy claro ”por qué” recurren a productos fabricados por Estanterías Japonesas.



Inicio  |  Empresa  |  RRHH  |  Productos  |  Contacto
Estanterías JAPONESAS S.R.L. / Guaminí 4825 - B1678BNU - Caseros - Argentina / (+5411) 4750-1303 / ventas@japonesassrl.com.ar
Copyright 2008© Japonesas SRL. Todos los derechos reservados